lunes, 2 de abril de 2012

El amor incondicional

De todo aprendemos en esta vida, el camino es largo, los amigos de verdad son aquellos que contamos con los dedos de las manos, la familia es la clave de nuestra existencia, y el amor es la base de nuestras relaciones. Sin amor el mundo no sería mundo y las personas seríamos zombis vagando por un mundo sin sentido.

El amor es la base de todas nuestras relaciones, de amistad, de familia, de pareja... buscamos que las personas nos acepten y nos quieran. Hay quienes necesitan el reconocimiento de muchas personas, ser el centro de atención. Otros necesitan el amor de una sola persona, o de un grupo de personas sus amigos. Otros necesitan sentirse bien consigo mismos, creer en ellos, confiar en otros. Pero en definitiva todos necesitamos el amor incondicional de alguien, ya sea nuestra madre, o nuestros amigos, o nuestra pareja, o todos juntos.

Tenemos una necesidad de ser esenciales para las personas que queremos y que esas personas nos quieran y seamos esenciales para ellas. Por ello, el amor incondicional es capaz de mover montañas, de traspasar barreras y de cambiar vidas.

1 comentario:

  1. Me hago partícipe de tus ideas, tus ilusiones y tus sueños. Gracias por tu comentario. Supongo que a partir de ahora compartimos eso opinión sobre nuestros blogs :) Seguiré leyéndote!

    ResponderEliminar