miércoles, 1 de junio de 2011

Despedidas... y un adios



Como empezar, hoy se acaba una etapa de mi vida, aun no soy consciente de ellos. 



Se acaban con esto muchas cosas, las largas horas sentada delante de un profesor escuchando sobre lo que debía aprender sobre una materia, los trabajos, los apuntes, las horas de estudio, los nervios ante un examen y la espectación por los resultados... se acaban los amigos inesperados en un lugar lejano al mio propio, en Salamanca. 



Hace años que soñaba con venir aquí, desde que empecé primero de trabajo social y no ha sido hasta mi último año de psicopedagogía que he acabado estudiando en esta hermosa ciudad y sinceramente no me arrepiento de nada, esta siendo uno de los mejores años de mi vida y con él tocarán a su fin muchas cosas que quiero y me llevo conmigo a personas que quiero profundamente, las cuales me veo obligada a dejarlas en esta bella ciudad, pero prometo volver.



Recuerdo perfectamente mi última clase del año pasado, me despedia de mi facultad en Granada de volver a pisar las aulas como alumna, me despedí de una manera preciosa en una clase donde todos exponíamos nuestras obras finales, sinceramente fue conmovedor para mí ese último día. En cierto modo, hoy ha sido también un día hermoso he estado con uno de los profesores que mas ha marcado mi carrera universitaria, que ha cambiado mi forma de ver la carrera de psicopedagogía y el rol que debemos cumplir como tal, me siento honrada de que haya sido mi profesor y un gran inspirador para mí, se que en mis años como profesional será una de esas personas que marcan nuestro camino, él ha marcado una diferencia en mi vida y no puedo mas que darles las gracias a Desiderio López un gran profesor y profesional.


Voy viendo como los días pasan y se va acercando el final lentamente, pero al fin y al cabo inexorable, siempre he odiado el rápido paso del tiempo, y hoy es un día mas de ellos, en los que me gustaría detener el tiempo y poder guardar recuerdos como "Sara (la niña del Perú) por el teléfono contándonos sus agobios, a Dani, Cristina y a mí, (que estábamos tirados en la cama de Dani), las risas, la inevitable complicidad de Dani y Cristina por todo el tiempo que pasan juntos y las horas de teléfono xDD" quisiera guardar en mi retina y en mi memoria ese momento, porque creo que es uno de esos momentos felices me gustaría no olvidar nunca, dicen que no somos conscientes de cuando somos felices y yo puedo decir que este es uno de eso pequeño momentos que recordare y echare de menos. Os quiero y os voy a extrañar.



Tengo miles de recuerdo en esta ciudad llena de magia y de historia, momentos de fiesta miles, momentos de paseos, momentos de risas, de cumpleaños.... Y no puedo mas que prometer que esto no va a ser un mero adiós, sino un hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario