viernes, 20 de mayo de 2011

Un principio, un camino, un fin desconocido.

Un principio inesprado, como todos en la vida, hoy me planteo muchas decisiones, muchos sueños que quisiera cumplir. Después de tres carreras, y dos años distintos fuera de casa, ahora mismo me planteo un futuro en el que la incertidumbre es mi fiel compañera. Como muchos en los tiempos que corren, las perspectivas de trabajo actuales no son muy buenas y eso hace que las expectativas de futuro sean inciertas. Las decisiones estan a la orden del día y muchos nos planteamos que quisieramos no tomar ninguna.

Un camino sinuoso, siempre me he planteado que un camino recto sería lo mejor, lo mas sencillo, pero suelo complicarme la existencia y querer siempre más, amigos verdaderos, viajes a lugares extraordinarios, actividad sin fin, tranquilidad, paseos a la orilla de un bonito paraje... Por eso hace tiempo que acepte mi camino sinuoso, aquel que me sorprende en cada esquina, a veces, las sorpresas son gratas, otras veces no tanto, pero sigo luchando contra el mundo, por ese camino tan interesante que me hace mantenerme viva cada día y me despierta cada día con una ilusión renovada.

Un fin desconocido, eso es lo mejor de nuestra existencia y a la vez lo que mas miedo da. Vivir es caminar por un camino que no sabemos a donde nos llevará, muchos quieren controlarlo, otros solo querrán dejarse llevar, pero al final resulta que debemos seguir andando y experimentado. Y eso no hace más que volver el recorrido mas excitante. 

Yo por ahora, seguiré viviendo y soñando con que mis comienzos sean hermosos, mi camino interesante y el fin un misterio que me gustaría descubrir.

1 comentario:

  1. Precioso Lara,
    sigue caminando por esa sinuosa senda. Todos lo hacemos :).

    ResponderEliminar